TRABAJADORA ENERGÉTICA EN -REIKI: PERSONAS / MÁSCOTAS -GEMOTERAPIA -LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS -TÉCNICA METAMÓRFICA -ENERGÍA VIOLETA
TRABAJADORA ENERGÉTICA EN-REIKI: PERSONAS / MÁSCOTAS-GEMOTERAPIA-LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS-TÉCNICA METAMÓRFICA-ENERGÍA VIOLETA

mas tratamientos´´

REGISTROS AKASHICOS​  son los archivos donde figuran los detalles del viaje de cada alma, desde el momento del principio de tu nacimiento como ser hasta la actualidad.

ALBERGAN la totalidad de los pensamientos, sentimientos, acciones como los hechos de cada una de tus vidas.Esta sabiduria purifica el karma y te libera de aquellos patrones energeticos negativos que ya no cumplen ninguna funcion en tu vida, pero los arrastras.
Esos que te traen problemas economicos, problemas en la relaciones o te causan un sufrimiento emocional innecesario-

PRECIOS MODO PRESENCIAL 3 PREGUNTAS 30  

​                        5 PREGUNTAS  40 EUROS 
                        
                        UN TEMA CONCRETO  O 10 PREGUNTAS  60 EUROS


PRECIOS MODO DISTANCIA 3 PREGUNTAS 25 EUROS  

​                       5 PREGUNTAS 35 EUROS 

​                       UN TEMA O 10 PREGUNTAS 50 EUROS

 

 
                      



 
LIMPIEZA ENERGETICA DE ESPACIOS FISICOS
El lugar donde vivimos o el lugar donde trabajamos o realizamos nuestra actividad empresarial, al igual que las personas, disponen de un Registro Akáshico.

Nuestras propiedades físicas son entes físicos por ellos mismos porque han acumulado las energías de todo lo que ha sucedido durante los miles de años que en esos sitios, en múltiples escenarios, hayan existido y puedan existir.

Mediante los Registros Akáshicos se puede acceder a toda la información actual y pasada de las propiedades, junto con todas sus emociones y vivencias acontecidas.

Al igual que con las personas, las limpiezas energéticas se realizan investigando la raíz de problema o bloqueo a nivel energético de las situaciones que puedan estar afectando a la propiedad física, lo cuál ayudará a las personas que viven o desarrollan su activad a sentirse en mejor estado a nivel físico, mental emocional y espiritual según sea el caso.

En el caso de las limpiezas energéticas de las propiedades físicas, a diferencia que con las personas, éstas se realizan a través de  el alma o espíritu de nuestro planeta Tierra, y de una enorme cantidad de entidades de los planos internos que trabajan por su bienestar.

¿Cuándo es necesario hacer una limpieza energética de un espacio físico?

  • Cuando notas una sensación que te hace sentir incómodo en ese lugar.
    
  • Si normalmente el lugar es frecuentado por personas con una elevada carga energética negativa, como pueden ser personas enfermas, con depresión o muy negativas.
    
  • Después de que haya sucedido un hecho traumático en ese lugar, como puede ser la muerte se un ser querido o una muerte traumática.
    
  • Cuando bien nos mudamos a una nueva casa a vivir, o abrimos un negocio nuevo, ya que debemos comprobar que todo esté correcto energéticamente hablando, y que no existen energías negativas de los anteriores propietarios que nos puedan influenciar en nuestra nueva vivienda o negocio.
    
  • Cuando necesitamos poner a la venta nuestra vivienda o alguna de nuestras propiedades, ya sea a nivel personal o a través de alguna agencia inmobiliaria, y no queremos que ningún tipo de energía negativa pueda echar para atrás a los posibles compradores.
    
  • Si tenemos la sensación de que en nuestra vivienda, local comercial, oficina o nave industrial pudiera haber algún tipo de entidad no física.
    
  • Cuando queramos construir una vivienda en un determinado terreno.
    
¿Qué se realiza en las terapias de limpieza energética de espacios físicos?
  • Medición actual de la energía negativa del espacio físico.
    
  • Comprobación si hay portales energéticos abiertos en el espacio físico o en el edificio dónde éste está.
    
  • Comprobación si hay entidades negativas.
    
  • Comprobación si hay fantasmas, desencarnados o poltergeist.
    
  • Comprobación si hay algún programa negativo de pensamiento.
    
  • Comprobación si hay algún remanente energético traído por otras personas.
    
  • Estudio de la asignación que tiene ese espacio físico en el registro Akáshico (lugar sagrado, cementerio, lugar de culto, campo de batalla, etc.), y en el caso de que ésta no sea la adecuada, pediremos que se reasigne para el uso correcto del mismo.
    
  • Estudio si hay objetos en el espacio físico cargados con energía negativa.
    
  • Comprobaremos que no haya ninguna maldición o hechizo sobre este lugar.
    
  • PRECIO DESDE 65 EUROS HASTA LOS 100 EUROS
    
SANACION CON LOS REGISTROS AKASHICOS
Cuando hemos completado la lectura de los registros y anotado todos los problemas que hemos visto, se debe proceder a realizar una sanación y limpieza a través del Yo Superior de esa persona para la cual estamos leyendo (Sanación Akáshica).

Todas nuestras sanaciones y limpiezas se realizan investigando la raíz del problema o bloqueo a nivel energético, ya que para la posterior sanación de estos bloqueos es de vital importancia tener la mayor información posible sobre el problema.

Así que el primer paso para la realización de la sanación es realizar una investigación exhaustiva de los bloqueos encontrados en la correspondiente lectura. Dependiendo del tipo de bloqueo encontrado la información que buscaremos será distinta, pero de forma general la información obtenida será la siguiente:
  • Qué programa negativo te está produciendo el bloqueo.
    
  • A qué área de tu vida te está afectando el bloqueo.
    
  • Dónde se encuentra localizado el bloqueo dentro de tu sistema energético o a que órgano de tu cuerpo te está afectando.
    
  • Desde cuando te está afectando el bloqueo.
    
Después de realizar dicha investigación y anotar minuciosamente toda la información obtenida, procederemos a efectuar la sanación a través de una petición a nuestro Yo Superior. La formulación de dicha petición dependerá en gran medida del tipo de bloqueo que se trate de eliminar.

Lo que se sana son los bloqueos y problemas, mientras que todas las experiencias permanecen intactas.

Una vez realizada la petición de sanación comprobaremos si se ha iniciado correctamente la eliminación del problema encontrado.
Si recibimos un SÍ, es que hemos hecho bien la petición, pero si por el contrario recibimos un NO, es que quizás se nos ha pasado algo por alto o no nos hemos concentrado lo suficiente cuando leíamos la petición de limpìeza.

Pasados unos días comprobaremos por medio de porcentajes que % de la sanación se ha completado, y realizaremos dicha operación hasta que confirmemos que la sanación se ha completado al 100%.

Si pasado un tiempo prudencial, comprobamos que la sanación no se ha completado en su totalidad, preguntaremos a nuestro Yo Superior si es conveniente realizar otras sanaciones en paralelo. Normalmente no suele haber problema si tenemos un sistema energético fuerte (normal) y si lo que estamos tratando remueve bloqueos de diferentes partes del mismo que no van a causar excesivos malestares o sensaciones incómodas.

Por otro lado es muy importante entender que cada sanación que hagamos es posible que deba estar espaciada normalmente varios días para dejar pasar los efectos de la misma y que se regeneren de nuevo los cuerpos sutiles con energías puras y limpias. A veces, en varios casos, podemos combinar dos sanaciones seguidas o más, si estas atacan a áreas diferentes o si el Yo Superior de la persona considera que podemos manejar los efectos de ambas tranquilamente.

También es importante tener en cuenta que en cada sesión de limpieza el Yo Superior de la persona a la que estamos realizando la sesión de sanación, sólo nos permitirá eliminar aquello con lo que en ese momento podemos lidiar de golpe y nos es más importante sanar para evitar que entremos en los que se conoce como crisis energéticas, en donde se remueven tantos bloqueos que de repente nos encontramos física, mental y emocionalmente desestabilizados, exhaustos y peor de lo que estábamos antes de empezar.

 

Las terapias mediante los Registros Akáshicos funcionan de forma distinta para cada Ser, ya que somos únicos e individuales. Es por eso que existen personas que han acumulado un gran número de bloqueos a lo largo de su vida y otras que por el contrario han acumulado un número mucho menor.

Cuando te realice la Lectura de Bloqueos correspondiente al área encargada, te enviaré un informe exhaustivo, donde te indicaré el número exacto de sesiones de sanación que tienes que realizar para eliminar dichos bloqueos.

Algunas personas necesitarán simplemente una sesión de sanación, mientras que otras personas necesitarán dos, tres o más sesiones. Para que te hagas una idea aproximada, normalmente se suelen sanar 10 bloqueos por cada sesión de sanación de 1 hora.
La media está en realizar 2 sesiones de 1 hora por persona y lectura realizada, aunque existen casos “especiales” donde está media es superada con creces.

Puedes hacer la totalidad de las sesiones de sanación de una sola vez, o realizarlas en varias veces con un espacio de tiempo por el medio.

Es muy importante tener en cuenta que yo como terapeuta solo podré limpiar los bloqueos que el Yo Superior de la persona a la que le estoy realizando la sanación me autorice para ese momento determinado de su vida y sean más importantes su eliminación.

Respecto a las áreas a tratar para un tratamiento base serían las siguientes (General – Abundancia del Dinero – Salud Amor -Misión en la vida), pero depende en gran medida de la persona a tratar y de las ganas y necesidad de ser sanado. Éstas cinco áreas  son las más importantes y recogen todas las demás sub-áreas de nuestra vida. De todos modos podemos realizar a nuestro antojo cualquier lectura y sanación de modo más específico, como por ejemplo para sanar algún tipo de enfermedad en cuestión, algún problema que tengamos que resolver, encontrar trabajo, etc…

Normalmente suelo recomendar que la primera Lectura de Bloqueos y Sanación Energética a realizar se realice en el área General (ya que es donde más bloqueos se suelen encontrar y donde más mejoría notaremos), para posteriormente proseguir con la sanación del área donde la persona necesite más ayuda, y se encuentre más bloqueado.

Si una persona padece algún tipo de enfermedad, lo recomendable sería realizar después de la Lectura y Sanación a nivel General una Lectura y Sanación para el área de la Salud, seguida de una Lectura y Sanación específica para su enfermedad concreta.

Si se está atravesando una crisis económica, lo recomendable sería realizar después de la Lectura y Sanación a nivel General una Lectura y Sanación para el área de la Abundancia del Dinero.

Hay que tener en cuenta que uno mismo es el que sabe y decide que área de su vida necesita mejorar, por lo que cada tratamiento dependerá de las necesidades específicas de  cada tipo de persona.


¿Qué se realiza en las sesiones de sanación?

  •  Eliminación de todos los bloqueos encontrados en las lecturas correspondientes, indicando de donde provienen dichos problemas, desde cuando y que sensaciones negativas nos están provocando y a qué áreas de nuestra vida nos están afectando principalmente.
  •  Expulsión de entidades negativas ancladas o acechantes que nos están robando nuestra energía.
  •  Repaso del estado de los chakras.
  •  Repaso del estado del cordón dorado.
  •  Repaso del cuerpo etérico.
  •  Recomendación de una piedra o mineral en este periodo de tu vida.
  •  Recomendación de ejercicios para auto-mantener limpio tu sistema energético.

La duración de las sesiones de sanación son exclusivas para la eliminación de bloqueos, ya que la confección del informe detallado con toda la información obtenida se realizará a posteriori en otro periodo de tiempo independiente, y cuyo coste ya está incluido en el precio total de las sesiones de sanación.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Contacto

www.energiasyterapias.com

C/ san roque 30
46726 Llocnou de san jeroni

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

659149042 659149042

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

lolesdolores@hotmail.com

www.energiasyterapias.com en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.energiasyterapias.com